Asesoría ComunicacionalAudiovisualRadio

Conociendo el Parlamento por dentro con la Diputada Ximena Vidal

Conociendo el Parlamento por dentro con la Diputada Ximena Vidal

Asesoría Audiovisual para la exdiputada Ximena Vidal Lázaro. Videos y podcasts de su trabajo parlamentario y distrital.


Entre los años 2008 y 2013 tuve la fortuna de trabajar con la conocida actriz Ximena Vidal, quien fue diputada entre los años 2002 y 2014 por el distrito 25 que contempla las comunas de Macul, San Joaquin y La Granja (Región Metropolitana). Esta colaboración me permitió conocer no solo la labor que se desarrolla en la Cámara, sino, sobre todo, el importante trabajo que se realiza a nivel “distrital”.

Para la ahora exdiputada realicé trabajos como registro y edición de videos de encuentros con dirigentes vecinales, así como de la campaña 2010, además de catalogación de sus intervenciones en la cámara. También creé y produje el Podcast “Tomando Nota” donde distintos proyectos de ley que se discutían entonces, fueron tratados en profundidad con expertos invitados a conversar.

 

Baltacom: Asesoría audiovisual a diputada Ximena Vidal 2008-2013

La entonces oficina distrital de Ximena Vidal, ubicada en la comuna de Macul.

 

Promotora de la Ley que limita la reelección de parlamentarios, Ximena Vidal actuó en consecuencia y rechazó su candidatura en 2013. Es así que como una forma de resumir su labor de 12 años como diputada, realicé una serie de microdocumentales testimoniales sobre leyes impulsadas o apoyadas por la congresista y su aplicación en la vida cotidiana, todos narrados por sus propios beneficiarios, abarcando temáticas como cultura, obras públicas o seguridad ciudadana, entre otras.

 

Diputada Ximena Vidal
Canal Youtube
Santiago y Valparaíso

Imágenes ©Ximena Vidal Lázaro

 


Otros artículos de interés

Un comentario en “Conociendo el Parlamento por dentro con la Diputada Ximena Vidal

Los comentarios están cerrados.